North Bondi House – James Garvan

0
104

James Garvan Architecture es un despacho de arquitectura y diseño de interiores, con sede en Nueva Gales del Sur, Australia. Su fundador James Garvan toma la filosofía de que cada proyecto debe ser guiado por la cualidades de su propietario para que al final de este, el propietario y el proyecto potencien sus atributos mutuamente.

Fachada, Fotografía por Kat Lu

North Bondi House es el último proyecto de James Garvan en conjunto con TC build y Lisa Tackenberg. Ubicada en North Bondi, Sydney, esta casa-habitación resalta por su fachada de dos aguas formada por madera, que busca mimetizarse con las casas vecinas. Anteriormente esta casa contaba con un garaje totalmente desalineado con las demás fachadas, es por eso que parte de la remodelación constó en demoler el garaje y crear está fachada que armonizará en conjunto con las demás casas.

Interior piso superior, Fotografía por Kat Lu

Los paneles de madera cubren toda la fachada, lo cual genera privacidad para su habitantes, sin embargo ciertos paneles se pueden mover en cualquier momento, dejando entrar luz y viento. El interior consta de un gran pasillo de doble nivel, permitiendo que los tragaluces superiores iluminen todos los rincones de la casa. En la parte trasera domina un gran ventanal que permite el acceso a la alberca.

Interior, Fotografía por Kat Lu
Patio trasero, Fotografía por Kat Lu

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más proyectos de James Garvan puedes ingresar a https://www.jamesgarvan.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí