3 opciones para que dejes de vivir con tus papas

0
131
We Home You te ayuda a rentar o comprar tu casa si eres millenial

Aunque ya es un dato que seguro dominamos perfectamente, pero vale la pena recordar, los millenials somos una generación que justo estamos entre los 25 y 35 años.

¿Cuáles son los hábitos, tendencias y comportamiento de los Millennials en el sector inmobiliario?

Somos 100% digitales, nuestra vida gira en torno a nuestro smart phone y las aplicaciones que nos hagan el día a día mucho más sencillo, también buscamos empresas con responsabilidad social y que compartan nuestros hábitos de consumo.  

Los millennials estamos marcando una tendencia si de inmuebles hablamos.

Ante salarios cada vez más bajos y un mercado laboral en pleno proceso de contracción, se hace que sea difícil invertir en bienes raíces, hay una serie de propuestas que nos incentivan a querer invertir en el sector inmobiliario. A continuación, te presento 3 opciones para que dejes de vivir con tus papas, que a largo de mi carrera he ido descubriendo y que resultan muy buenas alternativas si de invertir en bienes raíces se trata.

«Tienes opciones para que dejes de vivir con tus papas si eres millenial»

Crowdfunding

Hace referencia a la iniciativa del modelo de financiamiento colectivo, donde distintas personas de cualquier parte del mundo contribuyen con pequeñas o grandes aportaciones financieras a un proyecto inmobiliario.

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Fibras (Fideicomisos de infraestructura y bienes raíces)

Las fibras son vehículos destinados al financiamiento para la adquisición o construcción de bienes inmuebles que tiene como fin su arrendamiento o la adquisición del derecho a recibir los ingresos provenientes del arrendamiento de dichos bienes.

Remates bancarios

Es un proceso judicial en el que el juez ordena que se ponga en remate un inmueble ante el incumplimiento de pago de un deudor por crédito hipotecario.

Una de las ventajas principales es que le valor es 30% o 40% por abajo del valor comercial, por lo tanto, se vuelve una magnifica oportunidad de inversión, quien lo adquiere y lo vende posteriormente al valor mercado

En otros posts profundizaré en cada una de la opciones que te doy para que puedas elegir la mejor opción para invertir y tengas opciones para que dejes de vivir con tus papas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí