The Frekvens collection – Ikea

0
13

Esta semana la marca sueca Ikea en conjunto con el estudio con base en Estocolmo, Teenage Engineering, lanzan un nuevo set modular de fiesta para tu casa. Esta colección de 27 piezas te permitirá principalmente armar un set de luces y sonidos adecuado para tu casa.

Fotografía por IKEA

El estudio Teenage Engineering se basa principalmente en general piezas de audio que se integran de forma adecuada a diferentes espacios, ya que su principal argumento es que las bocinas también forman parte de la decoración de la casa, que de ninguna forma se debe buscar esconderlas y mucho menos esconder el sonido, y por la tanto tiene que existir un diseño para que exista la armonía que todos desean. La colaboración empezó hace 2 años y es este 1 de Febrero que se lanza la colección en tiendas Ikea.

Fotografía por IKEA

Los productos se enfocan principalmente en bocinas y luces, sin embargo también incluye accesorios como tazas, mesas e incluso un rompe-viento.

Fotografía por IKEA

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas más información de la colección puedes ingresar a https://www.ikea.com/us/en/news/frekvens-limited-collection-pub7a471da0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí