Taiyuan Botanical Garden – DMAA

0
84
Taiyuan Botanical Garden, fotografía por CreatAR

Taiyuan Botanical Garden es un parque desarrollado por DMAA.

Taiyuan Botanical Garden, fotografía por CreatAR

Ubicado en Taiyuan, China. Llamarlo un parque/paisaje natural es un decir, ya que el proyecto va mucho mas alla de eso. Antiguamente en esa zona se ubicaban minas de carbón y era una de las actividades principales de la zona, hoy en día no se realiza más esa actividad y con este proyecto se busca re-activar la zona.

Taiyuan Botanical Garden, fotografía por CreatAR

El parque cuenta con una entrada, desde este acceso puedes observar y ubicar los demás espacios que existen en el parque, está actividad se hace más fácil gracias a la terraza construida en el espacio. Lo primero que se observa es un lago y pequeños riachuelos, un poco más alejados se observan 3 «greenhouses» o jardines botánicos que resaltan por su gran tamaño y estructura de madera y cristal, cabe mencionar que todos los espacios están pensados para tener un gran ahorro energético y un impacto ambiental pequeño.

Taiyuan Botanical Garden, fotografía por CreatAR

A su izquierda se encuentra un museo del Bonsai y una casa de té/restaurante. El primero busca aportar a los visitantes información acerca de la zona y funcionar como centro cultural. A la derecha encontramos el centro de investigación, en el se encuentran laboratorios, biblioteca, salas de juntas, oficinas entre otras.

Al final se consigue un parque natural donde pasar tiempo con tu familia, donde la experiencia puede ir más allá de pasar un momento de diversión.

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más de DMAA puedes ingresar a https://www.dmaa.at/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí