SVALKA.spb – mptns

0
39
SVALKA.spb, fotografía por mptns

El valor de la cosas muchas veces llega a ser relativo, SVALKA.spb busca explotar al máximo lo subjetivo de la cosas. Al ser una tienda de segunda mano, muchas veces las cosas en este caso la ropa llega a perder gran parte de su valor.

SVALKA.spb, fotografía por mptns

A partir de la aparente perdida de valor, el estudio ruso mptns pretende agregar valor a partir del diseño de interiores y distribución en la tienda. Como estudio piensan que al pasar a ser usado pierde el valor de lo nuevo pero gana el valor de lo que hay atrás.

SVALKA.spb, fotografía por mptns

Este exhibidor se encuentra en el segundo piso de la construcción, al entrar a la tienda lo primero que te encuentras son las escaleras para poder llegar a la tienda. Las escaleras se encontraban en medio del espacio, es por eso que deciden transformar lo que alguna vez fue un desperdicio de espacio en una obra de arte que agrega valor y presencia a este.

SVALKA.spb, fotografía por mptns

Una vez arriba la distribución de la ropa es bastante espaciada por lo que más que una tienda de ropa de segunda mano, el efecto que se crea es el de estar en una galería de arte.

SVALKA.spb, fotografía por mptns

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más acerca de los proyectos de mptns puedes ingresar a https://www.mptns.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí