Roukh Kiri – Onion

0
26
Roukh Kiri, fotografía por Wworkspace

Roukh Kiri es un hotel/residencia ubicado cerca del parque nacional Khao Yai, Tailandia, diseñado por el estudio de arquitectura Onion.

Roukh Kiri, fotografía por Wworkspace

Ubicado entre las montañas, Roukh Kiri se encuentra en una zona fría, algo especial para la geografía del país. El dueño del lugar quería un lugar lejos de la ciudad en donde se pudiera disfrutar de la naturaleza.

Roukh Kiri, fotografía por Wworkspace

El área se encuentra dividida en 2. La primer zona es pública y en ella se encuentra el lobby, el restaurante y una sala de estar. Estas áreas se encuentran unidas por una zona para descansar al aire libre, la cual cuenta con zona de fogata. El hotel cuenta también con una zona de cultivo, actualmente enfocada a aguacate y limón, utilizados como provisión para el hotel.

Roukh Kiri, fotografía por Wworkspace

La segunda zona esta compuesta por 11 villas y la casa del dueño. El plano de la zona esta diseñado a partir de la ubicación de árboles de mango los cuales forman un pasillo que llevan a las villas. Cada villa cuenta con una tina la cuál se ubica en una zona donde el techo tiene un hueco, uniendo al huésped directamente con el cielo.

Roukh Kiri, fotografía por Wworkspace

El hotel brinda todos los objetos que puedas necesitar y que posiblemente no lleves a la mano, como lámparas, sombreros, sombrillas, entre otros.

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas saber más acerca de Onion puedes ingresar a https://www.onion.co.th/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí