Librería de materiales – Onion

0
73

El despacho de arquitectura Onion con base en Tailandia, presenta esta propuesta de biblioteca de materiales y espacios de co-working a su cliente Boonthavorn quién es uno de los distribuidores de material de construcción más grandes de Tailandia, para ellos es muy importante no sólo la distribución, sino que el cliente tenga a su disposición los materiales para su correcta elección antes de la compra.

Zona 1 coworking. Fotografía por Onion

El resultado final es un espacio libre de entrada, enfocado principalmente a jóvenes diseñadores quienes no cuentan con accesos a bibliotecas de materiales. Cuenta con espacios de reunión en donde pueden presentar fácilmente sus proyectos a proveedores, ademas de contar con todos los materiales en el lugar. Los materiales que están expuestos están considerados como de fácil accesos para el público tailandés, evitando materiales difíciles de importar.

Zona 2 materiales de construcción. Fotografía por Onion

El tamaño de la biblioteca es de aproximadamente de 1100 m2 distribuidos en 3 pisos. El espacio se divide en 4 zonas, la primera es una zona de co-working, con un café y una terraza. La segunda parte es la zona de materiales arquitectónicos. La tercera es un espacio de co-working más privado junto con materiales colgado en los que entran telas, alfombras y tapices. Por último está la zona de laminados.

Zona 3 coworking, telas, tapices y alfombras. Fotografía por Onion
Zona 4 laminados. Fotografía por Onion

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas saber más acerca del despacho de arquitectura Onion puedes ingresar a https://www.facebook.com/onionwork/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí