Kalesma Mykonos – Bonarchi

0
25

Kalesma Mykonos es un hotel desarrollado por el estudio de arquitectura Bonarchi en colaboración con K-Studio y los dueños del hotel.

Kalesma Mykonos, fotografía por Bonarchi

Ubicado en la isla de Mykonos, Grecias, en la espina de una colina al noroeste de la isla, lo cual permite gozar de vistas al amanecer y al aterdecer desde ese punto. Kalesma es una palabra griega que significa invitación, justamente ese sentimiento de que eres un visitante y quieren lo mejor para ti es lo que buscan representar. El complejo consta de 25 suites y 2 villas.

Kalesma Mykonos, fotografía por Bonarchi

En cuanto a estilo existió una mezcla entra la arquitectura local con modernismo, se puede notar en formas geometricas mas tradicionales con lineas modernas mas orgánicas que se mezclan con la naturaleza. Por otra parte destaca el blanco tradicional en el terminado de las paredes que contrasta con los acabados en puertas y marcos de ventana en madera, junto con el suelo de piedra con acabado en desgaste por arena.

Kalesma Mykonos, fotografía por Bonarchi

Al final todos los acabados suelen ser bastante simples a la vista ya que buscan destacar la belleza natural de la isla.

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más de Bonarchi puedes ingresar a http://studiobonarchi.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí