Los 4 principales beneficios del Home Staging.

0
153
We Home You te brinda los servicos de Home Staging

Home Staging, es un término que apenas comienza a tomar fuerza en nuestro país. Se refiere a la técnica de marketing inmobiliario acuñada en europa, que consiste en preparar tu inmueble para su venta o renta. Su principal objetivo es neutralizar estéticamente el inmueble y utilizar la decoración estratégicamente para volverlo más atractivo y lograr su comercialización en el menor tiempo posible.

Beneficios del home staging son muchos, pero entre los principales podemos mencionar los siguientes:

1. Se puede aplicar en cualquier tipo de inmueble.

No importa si es un departamento, casa, oficina o local comercial, inmueble nuevo o en uso. Es una técnica que se adapta y brinda una solución específica para cada caso.

2. Se puede lograr con muy poco presupuesto.

Puede llegar a ser tan sencillo como limpiar, ordenar el espacio o pintar una pared. Sin embargo, en algunos casos también se llegan a necesitar algunas reparaciones, y una redecoración completa del inmueble. Esto por supuesto va dictado por la necesidad y presupuesto del cliente.

Home Staging virtual We Home You
Estancia decorada con Home Staging Virtual

3. Da un valor añadido a tu vivienda.

En tiempos de crisis inmobiliaria, es imprescindible darle un valor añadido a tu vivienda para que quien entre en ella, se sienta como en casa. Además, la inversión que te puede suponer aplicar Home Staging en tu inmueble es mínima comparada con el potencial incremento de beneficio a la hora de venderla.

 

Suscríbete a nuestro newsletter



4. Vendes o rentas más rápido.

«Los beneficios del Home Staging no se limitan a la decoración de interiores»

Al utilizar la técnica de Home Staging resaltas tu inmueble y atrae muchas más visitas que el resto. Se tienen registros que los inmuebles en los que se han aplicado estas técnicas se venden entre un 65% y un 85% más rápido.Lo que si considero importante mencionar es que, aunque parecen técnicas sencillas es muy recomendable contratar a un profesional para realizar el trabajo para que puedas captar todos los beneficios del home staging. Muchas veces es muy difícil para un propietario ser lo suficientemente objetivo como para ver los imperfectos de su inmueble, por ello un profesional aportará su punto de vista externo y objetivo para ayudarlo. Además, el contratar a un profesional te ahorrará tiempo ya que con su experiencia lo podrá hacer mucho más rápido y no tendrás que preocuparte por la gestión. ¡Toma el siguiente paso y dale ese plus a tu propiedad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí