Vlinder Sofa – VITRA(Hella Jongerius)

0
42

La reconocida marca suiza de mobiliario VITRA lanzá al mercado «Vlinder Sofa» un sillón diseñado por Hella Jongerius, diseñadora industrial reconocida por su continua investigación y aplicación de materiales. Entre sus proyectos podemos encontrar bastantes aplicaciones en cuanto a cerámica y textiles se trata. Con este diseño busca representar el resultado de combinar los avances tecnológicos con el trabajo hecho a mano, resaltando la cualidad de suavidad que brinda la tela y que se puede apreciar al sentarse en el.

Vlinder Sofa – fotografía por Vitra

Vlinder Sofa aprovecha la última tecnología en el sector textil, ya que genera diseños a base de 8 colores elaborado con hilos de 2 grosores diferentes que crean 7 niveles diferentes de tejido Jacquard. En conjunto estos niveles salen en una sola pieza, y posteriormente son cortados a mano. La variedad formas y colores generan un gran collage con un rico diseño a nivel visual, jugando con los límites entre arte y objeto funcional.

Vlinder Sofa – fotografía por Vitra

La pieza se puede encontrar en 4 tonalidades diferentes que incluyen rojos en tonos claros, rojos en tonos oscuros, verdes en tonos claros y verdes en tonos oscuros.

Vlinder Sofa – fotografía por Vitra
Vlinder Sofa – fotografía por Vitra

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más acerca de Hella Jongerius y sus proyectos puedes ingresar a http://www.jongeriuslab.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí