Tamed digital device – SF-SO

0
16

SF-SO es un estudio de diseño formado por Jaehoon Jung y Hoyoung Joo, ambos han dedicado parte de su carrera a generar productos con base tecnológica. Las siglas de su estudio SF-SO se refieren a los lugares en los cuales residen cada uno de ellos, siendo San Francisco para Jaehoon Jung en donde se encuentra trabajando en Fuse Project, estudio del famoso diseñador Yves Behar, y Seoul para Hoyoung Joo quien trabaja para la consultora en diseño industrial Intenxiv.

Cone speaker, fotografía por SF-SO

Con su proyecto Tamed digital device intentan transmitir las experiencias que anteriormente nos permitían los dispositivos analógicos. Creen que actualmente convivimos con tantos dispositivos, que muchas veces resulta complicado el saber como controlarlos, por otra parte al contar la mayoría con sensores electrónicos o pantallas táctiles se pierde gran parte de la experiencia sensorial que antes se tenía.

Ball Radio, fotografía por SF-SO

SF-SO afirma que hoy en día los dispositivos dominan nuestros estilos de vida, y con este proyecto quieren generar productos que seamos capaces de dominar. Inspirados en la interacción original, presentan 4 productos en su colección.

Ball radio es una radio que cuenta con 3 pelotas en su tapa, estás cuentan con un dispositivo magnético el cual al levantar o rodar las bolas, la radio cambia de frecuencia.

Ball Radio, fotografía por SF-SO

Finger print smart door lock es un seguro que cuenta con la nueva tecnología de lector de huellas que elimina el uso de llaves, pero cuenta con el movimiento de un seguro tradicional.

Finger print smart door lock, fotografía por SF-SO
Finger print smart door lock, fotografía por SF-SO

Wheel digital radio antiguamente las radios usaban una rueda para sintonizar la estación que querían, aprovechando ese mapa mental, generan una rueda que de forma intuitiva y por experiencias pasadas te dicen como usar esta radio.

Wheel digital radio, fotografía por SF-SO
Wheel digital radio, fotografía por SF-SO

Cone speaker es una bocina que se activa o desactiva con tan sólo girarla, cuenta con conexión bluetooth.

Cone speaker, fotografía por SF-SO
Cone speaker, fotografía por SF-SO

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más de SF-SO puedes ingresar a https://sf-so.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí