Resurface table 01 – Norwegiantrash

0
69
Resurface table 01, fotografía por Norwegian Trash Store

Resurface table 01 es una mesa diseñada por el estudio Norweigantrash

La industria de la pesca, es una de las principales fuentes de ingresos en la economía de Noruega, sin embargo también es de las que más desechos plásticos vierten en el óceano. Como solución para revertir el impacto de esta actividad, se está recolectando este plástico, para posteriormente ser tratado y darle un uso.

Resurface table 01, fotografía por Norwegian Trash Store

Resurface table 01 es un proyecto que utiliza esté plástico para generar mesas de estudio y así darle una segunda vida a estos desechos. El material recolectado es principalmente negro, específicamente el de estás mesas viene de tubos de plástico negro utilizados en la industria, el acabado busca asemejar a la piedra para darle un aspecto más natural y menos plástico.

Resurface table 01, fotografía por Norwegian Trash Store

El proceso consiste en la recolección, posteriormente se lava y se generan pallets de plástico, posteriormente se generan placas de plástico, curiosamente Noruega aun no cuenta con tecnología para hacer este paso por lo que las placas son generadas en Países Bajos, por último estás placas puedes ser trabajadas en CNC lo que facilíta el proceso de producción de las mesas.

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más acerca de Norwegiantrash puedes ingresar a https://norwegiantrash.store/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí