Póster Keep-Track – Self Prototyper

0
83
Poster keep-track vacío y lleno en una sala

Los expertos dicen que se necesitan 21 días para poder formar un hábito diario que te haga ser quien eres. Existen un montón de formas de ir registrando estas actividades, usualmente se usan libretas o aplicaciones, que para muchas personas pueden ser totalmente efectivas. Self prototyper es un estudio de diseño localizado en Copenhague, Dinamarca, que tiene la idea que los habitos se puede mezclar con el arte y este mismo puede ser desarrollado por cualquier persona.

Fotografía por Self-Prototyper

Keep-Track es un póster de 70 x 50cm el cual cuenta con un patrón que genera un total de 210 espacios grises, la idea es tener sticker de 10 diferentes colores con los cuales tu vas a ir rellenando los espacios. Cada color va a representar una actividad la cual quieras volver habito, con la intención de que cada vez que cumplas dicha actividad pegues uno de los stickers. La combinación ideal es pegar 21 stickers por cada color, sin embargo esto varia de acuerdo a cada persona.

Fotografía por Self-Prototyper

Los stickers son reusables ademas que el pegamento y papel utilizado no causan ningun daño ambiental y permiten el reciclaje. Como otra forma de uso, el estudio propone que el poster tambien puede ser utilizado como un calendario de actividades dentro de una empresa, sin embargo estas ideas no son un limitante de creatividad para cada usuario.

Fotografía por Self-Prototyper

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si quieren saber mas de esta idea o incluso apoyarla pueden ingresar a https://www.kickstarter.com/projects/keep-track-poster/keep-track-poster-make-100?ref=discovery_category

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí