Luces «Halo edition» – Mandalaki

0
21

Firma de consultoría y diseño de producto con base en Milán, Italia. Fundada en 2012 por Enrico de Lotto, George Kolliopoulus y Giovanni Senin, con incorporamiento de Davide Giovannardi en 2013.

Halo Edition, fotografía por Mandalaki

Mandalaki propone el diseño de luces «Halo edition» , los lentes de color(Patente aun pendiente) resultado de cientos de horas de investigación óptica. Estos lentes se basan en la descomposición de frecuencias de luz blanca logrando así una interacción entre el objeto y una gama infinita de sombras que genera el lente.

Halo Up, fotografía por Mandalaki

Es de esta forma que el estudio logra encontrar una forma natural de crear una paleta de colores que generan sensaciones de calma. El resultado son 2 paletas, la primera llamada «Sunset red» y la segunda «Deep blue». El resultado de estás luces son halo de luz que más que crear fuentes de iluminación, crean escenas un tanto artísticas.

Halo Evo, fotografía por Mandalaki

La colecciones cuenta con 5 modelos diferentes, «Halo One» es la única pieza estática, «Halo Evo» cuenta con una cabeza rotatoria, «Halo Up» es el modelo mas compacto, «Halo sky» es una lámpara colgante y «Halo Big» con el tamaño de lente más grande permite generar un mayor número de patrones.

Halo Big, fotografía por Mandalaki
Halo One, fotografía por Mandalaki
Halo Sky, fotografía por Mandalaki

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas saber más sobre el estudio puedes ingresar a https://www.mandalaki.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí