Kite – Nendo

0
20
Kite, fotografía por Akihiro Yoshida

Kite nace de la propuesta del estudio japonés de diseño Nendo hacía la marca Stellar Works, de realizar una pieza de mobiliario para espacios pequeños, en donde las personas se pudieran sentar. Es importante resaltar que Stellar Works nace con la visión de un renacimiento del diseño asiático. Nendo es de los estudios asiáticos que actualmente están marcando el rumbo del diseño.

Kite, fotografía por Akihiro Yoshida

Al recibir el proyecto, se establece que espacio pequeño es aquel que suele estar en los pasillos, entradas o salas de espera de los elevadores. Normalmente suele resolverse con soluciones sin respaldo como lo son las bancas. Con Kite se hace todo lo contrario, creando una silla la cual su aspecto mas importante es el respaldo.

Kite, fotografía por Akihiro Yoshida

Al generar un respaldo grande y con cierta inclinación se busca que el mayor descanso esté al recargarse en él y no únicamente al sentarse. Las paredes que se forman brindan al usuario una sensación de seguridad y calma. El respaldo y al asiento son piezas separadas, esto permite tener piezas de diferentes tamaños que brindan mas o menos altura al igual que espacio, lo cual permite ajustarse de acuerdo a las necesidades de espacio del cliente.

Kite, fotografía por Akihiro Yoshida

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más proyectos de Nendo puedes ingresar a http://www.nendo.jp/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí