Flair – Thomas Gossner

0
50

Thomas Gossner es un diseñador industrial con base en Londres, Inglaterra y Munich, Alemania. Como diseñador no basa su trabajo en lo estético o lo que se considera bello, en realidad busca siempre crear soluciones a través de concepto únicos y poco convencionales, el resulta final busca traducirlo en formas que sean agradables para el usuario.

Flair. Fotografía por Thomas Gossner

Flair nace como respuesta a generar espacios públicos en donde las personas puedan sentarse, el diseño consta de una sola placa de polipropileno la cual cuenta con unos dobleces y un agarre que al momento de tirar de el se genera una especie de columpio en donde el usuario puede sentarse.

Flair. Fotografía por Thomas Gossner

El polipropileno cuenta con la resistencia y flexibilidad necesaria para cargar el peso de una persona, además de tener una alta durabilidad y facilidad de limpieza. Los agarres con los que se sujeta a la pared son de metal, su color naranja contrasta con el blanco del polipropileno llamando la atención del usuario, el cual al ver el sistema de agarre se puede generar un idea que esta silla puede ser removida y colocada en cualquier momento y con el mínimo esfuerzo.

Flair agarre. Fotografía por Thomas Gossner
Flair agarre. Fotografía por Thomas Gossner

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más proyectos de Thomas Gossner puedes ingresar a https://thomasgossner.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí