Babycrib Lola – Bermbach Handcrafted

0
60
Babycrib LOLA, fotografía por Bermbach handcrafted

Babycrib Lola es una de las 6 diferentes propuestas de cunas sustentables con las que cuenta la joven empresa alemana Bermbach. La idea nace de crear una cuna para sus hijas que tuviera un impacto ambiental muy bajo. Con el tiempo transformaron esa idea en negocio y actualmente se ha convertido en una empresa manufacturera reconocida por su impacto ambiental, llegando a conseguir premios como Iconic Awards, German Design Awards, Green Product Awards entre otros.

Babycrib LOLA, fotografía por Bermbach handcrafted

Babycrib Lola está compuesta por una base de metal, con terminado en madera de mango, la cual evita el impacto que tendría la cuna contra el suelo. La cuna está echa de ratán que permite este diseño abierto, en el que el bebe puede mirar alrededor sin ningún problema, las juntas de ratán son de piel de vaca.

Babycrib LOLA, fotografía por Bermbach handcrafted

Es importante mencionar que en cuanto el ratán, la empresa respeta los 5 a 7 años que tarda en crecer la palma, evitando el uso de sustratos que puedan dañar la tierra. El plástico está excluido del diseño. Productos que obtienen de origen animal, como la piel de vaca, son tratados de forma natural.

Babycrib LOLA, fotografía por Bermbach handcrafted

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más acerca de los proyectos de Bermbach Handcrafted puedes ingresar a https://www.bermbach-handcrafted.de/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí