Alltubes – Muller Van Severen

0
150

Muller Van Severen nace en 2011 con la unión de los artistas Fien Muller y Hannes Van Severen. Con sede en Evergem, Bélgica, sus proyectos naturalmente se enfocan en una mezcla de arte y diseño. Con un estilo altamente definido, su mobiliario es bien reconocido tanto en espacios públicos como privado, destacan por ser piezas producidas en pequeña escala, echas a mano por artesanos. En ellas destacan la naturaleza e imperfecciones de los materiales que eligen al diseñar. Entre sus proyectos destacan crossed double seat, sofa cavrois, cubertería y duo seat.

Colección Alltube. Fotografía por Muller Van Severen

Alltubes es una serie de objetos formados por la repetición de tubos de aluminio. La colección cuenta con una silla , una banca y una variedad de gabinetes. La repetición reduce el efecto de austeridad que produciría cualquier mobiliario elaborado con tubos de aluminio. El contar con la redondez de la tubería, la luz siempre cambiante se plasma en un constante juego de formas.

Colección Alltube. Fotografía por Muller Van Severen

Al ser una repetición de piezas, se genera un continuidad bastante agradable a la vista, como es en el caso de las patas, que están presenten a lo largo de toda la pieza. En el caso de los gabinetes, no cuentan con agarraderas visibles, por lo que parecieran sólidos imposibles de abrir. La parte superior cuenta con una silueta de aluminio lo cual da cierto encanto a la pieza.

Colección Alltube. Fotografía por Muller Van Severen
Banca Alltube. Fotografía por Muller Van Severen
Gabienete y silla Alltube. Fotografía por Muller Van Severen

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más proyectos de Bower puedes ingresar a https://www.mullervanseveren.be/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí