Créde hair’s inokuchi – Fathom

0
91
Peluquería en Iguchi, fotografía por Fathom

Proyecto de renovación de Fathom, a una peluquería que quiere aumentar el número de clientes, debido a la alta concentración de familias en la zona. Ubicada en Iguchi, Nishi-ku, ciudad de Hiroshima, Japón.

Peluquería en Iguchi, fotografía por Fathom

Al encontrarse cerca de la estación de tren, la cantidad de gente que transita la zona es bastante alta, la fachada contenía un gran cuadrado rojo, que resultaba más incómodo que atractivo para los peatones. En cambio la estructura que propone intenta crear dinamismo para las personas que frecuentan con la mirada ese espacio, encontrando cada día diferentes composiciones que pueden provocar interés.

Peluquería en Iguchi, fotografía por Fathom

Esta estética considerada VIP, es un concepto que personalmente no conocía, la estética está dirigida únicamente a adultos, que muy probablemente tengan hijos los cuales todo el tiempo están con ellos. Las salas de corte tienen que ser privadas, ya que al cliente no le gusta ser objeto de miradas, es por eso que el espacio que queda a la vista de todos es el salón de juegos, mientras que la parte de la peluquería queda en el interior imposible de ver desde fuera.

Peluquería en Iguchi, fotografía por Fathom

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más acerca de los proyectos de Fathom puedes ingresar a https://fathom-design.jp/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí