Copenhagen Islands – Marshall Blecher/Fokstrot

0
108

Por una parte tenemos al estudio Fokstror ubicado en Copenhague, el cual se crea a partir de la sociedad del arquitecto Magnus Maarbjerg con el constructor de botes Lauge Falkentorp y el gerente en producción teatral Christian Lacoppidan, la unión de estas tres disciplinas crean un ambiente muy versátil en el ámbito del diseño tomando como prioridad el impulsar la presencia humana y la relación entre las personas. Enfocan gran parte de su trabajo en arquitectura sobre el agua, lo que los llevó a trabajar con Marshall Blecher quien es arquitecto y constructor de islas.

Copenhaguen Islands, fotografía por airflix

Copenhagen Islands nace como un proyecto de pequeñas islas flotantes que busca explorar nuevas formas de diversión e interacción en un nuevo espacio urbano en la bahía de Copenhagen. Buscan renovar las actividades tradicionales que se llevan a cabo en la bahía por las que se sienten orgullosos los daneses. Fortaleciendo la cohesión social y alentar al cuidado de la vida marítima.

Copenhaguen Islands, fotografía por airflix

Cada isla tendrá el uso que las personas que la estén «habitando» deseen darle. Dichas posibilidades se verán afectadas por la hora del día y la época del año. Como proyecto es lanzado como foco de atención hacia el inminente cambio climático.

Copenhaguen Islands, fotografía por airflix
Copenhaguen Islands, fotografía por airflix

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más proyectos de Fokstrot puedes ingresar a https://www.fokstrot.dk/ y si deseas conocer más acerca de Marshall Blecher ingresa a https://www.marshallblecher.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí