Casa E – Marina Senabre

0
100

Marina Senabre es un arquitectura y diseñadora gráfica. Después de trabajar en varios estudios, en el año 2012 establece el propio, con sede en Barcelona, Menorca y Mallorca. Ha trabajado en proyectos de distintas escala, en palabras de Marina, «Sin distinción de dimensión todos empiezan desde el concepto y comparten la importancia de la composición, la proporción, el orden, la materialidad y el detalle. Resultando en un arquitectura sensible y un diseño sereno, que reflexionan sobre las relaciones que pueden darse en el espacio que bien se habita o se lee.«

Fachada. Fotografía por Marina Senabre

Casa E es un conjunto de dos espacios habitacionales ubicados en Es Menarcal en Menorca,España. Contraponiendo un estilo local de Menorca y que refleja la arquitectura del mediterráneo ante una propuesta de arquitectura contemporánea, ambas piezas presentan un color blanco contrastante a las vistosas colinas que la rodean.

Pasillo Exterior. Fotografía por Marina Senabre

El concepto, la simplicidad y proporción definen el diseño, grandes marcos de madera ocupan esos espacios abiertos entre el interior y exterior, optando por enmarcar los paisajes que se encuentran en la naturaleza.

Alberca interna.Fotografía por Marina Senabre

La sala, el comedor, cocina y el salón se encuentran dentro del espacio con mayor capacidad. Mientras que en la estructura pequeña se encuentran las habitaciones para invitados, un cuarto para realizar deporte y una pequeña alberca. En el exterior una piscina y una serie de pasillos unen a las dos estructuras

Sala. Fotografía por Marina Senabre
Cocina. Fotografía por Marina Senabre
Habitación. Fotografía por Marina Senabre

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas conocer más proyectos de Marina Senabre puedes ingresar a https://www.marinasenabre.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí