Baan Pomphet – Onion

0
7

Ubicado en Ayutthaya, Tailandia. Baan Pomphet es un hotel/restaurante diseñador por el estudio de arquitectura Onion.

Baan Pomphet, fotografía por Onion

El espacio en el que se encuentra ubicado, definió gran parte del diseño. Construido en el punto en el que se encuentran el río Pa Sak y el río Chao Phraya. En un punto del año, específicamente en las mañanas durante el verano estas corrientes aumentan su cause por lo que generar un torbellino único, apuntando a apreciar lo mejor posible esas vistas se construyo el hotel/restaurante/residencia.

Baan Pomphet, fotografía por Onion

Los terminados de las 8 habitaciones que conforman el hotel son de ladrillo, el cuál es elaborado de forma artesanal a 30 minutos del sitio. Colocados en 5 tamaños diferentes, buscan provocan sombras que cambien continuamente durante el día.

Baan Pomphet, fotografía por Onion

Las decisiones de los acabados también fueron selectos en cuanto a comida, esto debido a que el restaurante del hotel, es muy importante para la familia de la dueña, incluso su casa se encuentra en la parte superior de este. El naranja de los exteriores representa el platillo especial de la región que son gambas asadas, mientras que el verde de los interiores representa la hoja de Cha-plu, en cuanto al amarillo es del color de la yaca.

Baan Pomphet, fotografía por Onion
Baan Pomphet, fotografía por Onion

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Si deseas saber más acerca de Onion puedes ingresar a https://www.onion.co.th/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí